¡Botón de contacto de WhatsApp en su sitio web Gratis!

La forma más fácil de mantenerse en contacto con sus clientes 24×7 desde cualquier dispositivo.

¡Adaptabilidad  móvil!  El botón WhatsApp para sitios web desarrollados por Autochat le permite incrustarlo de forma nativa en su sitio, de modo que el usuario naturalmente haga sus preguntas a través de esta popular plataforma de mensajería desde la comodidad de su teléfono celular.

¡Más clientes potenciales!

Aumenta las oportunidades de venta con el tráfico existente, ya que se alienta a los clientes a hacer preguntas directamente con Whatsapp.

 

El botón también marca automáticamente un mensaje no leído después de unos segundos para el visitante, de modo que se lo aliente a revisar el mensaje y responder.

¡Instalación amigable!

 

No necesita saber programar. Al instalar el complemento en su sitio de WordPress y configurar el mensaje y su teléfono, comenzará a recibir clientes potenciales sobre sus productos y servicios.

¡Personalizable para cualquier idioma!

 

Es una herramienta completamente personalizable para cualquier idioma. También le permite seleccionar la posición donde queremos que se muestre el botón en el sitio web, a la izquierda o a la derecha en la parte inferior de su sitio web.

Hacemos actualizaciones periódicas que lo ayudarán a mantener su sitio web seguro.

Qué dicen nuestros clientes

Preguntas Frecuentes

¿Es mi sitio compatible con Autochat?

Si tiene su sitio en WordPress es un buen comienzo, debe verificar si la versión que ha instalado no es muy antigua.

¿Cuántos clientes potenciales adicionales recibiré?

Es difícil de estimar porque depende del encabezado de su sitio web y del tráfico que tenga. Como referencia, un sitio web que tiene aproximadamente 80 visitas por día puede duplicar sus clientes potenciales.

¿Cómo recibiré los clientes potenciales?

Los clientes potenciales interesados en sus productos o servicios llegarán a través del número de Whatsapp que proporcione o el correo electrónico que indique en los complementos.

¿Puedo personalizar las preguntas?

Las preguntas en el complemento de conversación automática se hacen de forma fija, para obtener automáticamente la mayor cantidad de contactos posible. Estamos trabajando para que cada cliente de cada sitio web pueda personalizar sus propias preguntas.

En el complemento de botones de Whatsapp, puede modificar la imagen de perfil, el estado, la pregunta inicial y el botón para enviar el mensaje, entre otras posibilidades.

Si usa Whatsapp Business, puede personalizar sus mensajes en la aplicación.

Más información:
https://www.whatsapp.com/business/?lang=es
https://faq.whatsapp.com/es/android/26000099/

¿Tengo que firmar un contrato para utilizarlo?

No. Solo debes aceptar hacer un uso correcto del complemento. Estamos seguros de que la solución funciona aumentando los clientes potenciales por diversos medios, incluidos el correo electrónico y WhatsApp. Si desea dejar de usar el servicio, simplemente elimine el complemento.

De lo contrario, si está satisfecho con los resultados, puede usar nuestro botón «Donar» de Paypal para ayudarnos a continuar desarrollando complementos que ayuden a las personas =)

Soy webmaster, ¿puedo vender el producto?

Sí, ponemos nuestros servicios a su disposición para que los venda a sus clientes, pudiendo lograr hasta el 40% del valor del producto de por vida mientras el cliente esté activo 😉

Más información:
https://autochat.uy/es/revendedores/

Contacto

¿Interesado en nuestros productos?
Escríbenos.